LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







viernes, 5 de julio de 2019

LA MANI DEL ORGULLO 2019 EN BARCELONA

Llevaba la ciudad anunciando el Pride Party y sus fiestas colaterales desde hacía días 

Recibí un "wasapo" de Jordi Petit invitándome a asistir por mis años en la lucha por los derechos igualitarios, y dado que la mani del Pride quería rendir homenaje a l@s veteran@s

Consulté a "san Pollardino de la gloriosa metida" para escoger las insignias a llevar, entre ellas la del 10º aniversario del Stonewall no podía faltar en recuerdo de mis Prides neoyorkinos

Como era una "mani aniversario" la camiseta también era neoyorkina...

y como complemento me llevé un abanico con la leyenda. "libertad de amar a quien se quiera" pintado en 1978 para un viaje a Bulgaria a orillas del mar del mar Negro, y que apunto estuvo de provocar un escándalo 

Vestido y con esta guisa me encaminé al Paralelo, avenida por la que transcurriría la manifestación

A medida que me acercaba daba la sensación que todo el mundo se dirigía al mismo lugar 

Justo llegué y me topé con Santi Noguera el flamante Mr. Fetish Spain 2019

Pero evidentemente este no era el lugar que la asociación me había asignado

Finalmente lo encontré, junto a las autoridades y evidentemente al lado de Jordi Petit, un orgullo de militante que se merece todo el cariño y apoyo que la comunidad LGTBI pueda expresarle 

la marcha arrancó después del altercado que se montó con el asalto al bus de los naranjitos... 



Barcelona Orgullosa ostenta Pher Nomenal y ahí van unos detalles que podréis ampliar buscando en las redes sociales

Resumiendo: 41 años...casi ná.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...