LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







domingo, 14 de noviembre de 2010

CRITICA DE LA PASION PURA

Estamos siempre deshaciéndonos y rehaciendonos temporalmente para llegar,con mucha paciencia, a lo que queremos ser."Por suerte, el Tiempo es una bendición porque impide que todo pase de una vez, todo de golpe y en un golpe", lo que nos da amplitud para movernos por un camino abierto. Avanzamos por él muchas veces no sabiendo bien a donde vamos, pero como no podemos estar permanentemente en un sitio comienza la existencia viajera,peregrina para ser. Claro está,que es doloroso no quedarse en un rostro querido, alejarnos de la ciudad que amamos, abandonar la tristeza que nos refugiaba o la alegría de nuestro contento,separarnos del pequeño reloj que garantiza la seguridad de las horas iguales. Todo este caminar significa una tensión del ímpetu,que termina al llegar a la cima de esa montaña de la serenidad conquistada con tanto esfuerzo.
Carlos Gurméndez llegó a mis manos y no podía dejar de pasar este párrafo que os he transcrito,espero que sintonicéis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...