LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







miércoles, 16 de septiembre de 2020

UN BASQUIAT....VERDAD O MENTIRA ?

The Fishing Men es una de las obras mas famosas de Jean-Michael Basquiat pintada en 1981...

Sergio Cuello me la envía por el CaraLibro como un "remedio" a lo que estoy digeriéndome estos días...

Basquiat no es de mis artistas preferidos, o sea no me gusta su "Neo-Expresionisno" y a esto de no gustarme se le añade un handicap personal fruto de "desencuentros" en El Paradise Garage de New York en los años 80 el con 20 añitos y yo ya con 30. (y no sigo)

Del Pescador he visto varias versiones, pero no podría decir mucho mas

Sin embargo esta foto de Sergio Cuello me llamó la atención al distinguir una puerta de madera hindú detras de ella y creí saber mas, pero...

La puerta que recordaba del barrio de santa Catalina, nada tiene que ver con la de la foto, así que buceé en las redes sociales...

hasta que dí con una puerta con pomos o tiradores iguales... es de un artista llamado Rossmuir Art y si lo buscais en Facebook encontrareis mas obras de este artista

Creo yo que si estuviera vivo Basquiat se llevaría las manos a la cabeza... a testarudo me ganan pocos.

Ahora bien.... ¿este empaste?...

¿este billete de 20 pounds?... en lugar de dólares?

y eso por no hablaros de la mascarilla cosa inusual en aquellos años...
así que ahi os los dejo...averiguarlo vosotros !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...