LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







sábado, 17 de octubre de 2020

HAIRY: LA TENTACIÓN

A veces la tentación te sale al paso y no es necesario estar en el Jardín del Edén (me explico)...

Esta vez ha sido en forma de carteles pegados en los pirulís de la calle, informan de la publicación de una revista de hombres peludos "for hairy men lovers" que ya está en las librerías especializadas

Tengo la suerte de disponer al lado de mi casa de "Free Time" especializada el libros internacionales y las ultimas novedades literarias

Veo que ya hay espectación ...

y constato que están mirando el objeto por mi buscado... las revistas de tios peludos "Hairy"


Entro y me quedo embobado ...

La Revista Hairy #2 me absorbe la atención



y no paro de ojear...

Páginas de fotos, con desnudos y dibujos de lo mas interesante...

Antes de que se me olvide, aquí os dejo las direcciones

Yo ya la tengo en casa no sea que se agoten

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...