LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 4 de febrero de 2021

ELECCIONES: BETTY BOOP FOR PRESIDENT - DIVERTIMENTO

Betty Boop se presentaba a elecciones en 1980 y yo me encontraba en Nueva York...
Edward Kennedy estaba en el Waldorf-Astoria en Park Avenue
Mis amigos me citaron para acudir y hacerle oposición con la candidatura de Betty Boop
Aqui hay algunas chapas de aquellos días...
Y entre ellas esta de la mani
Así pues me fui a la calle para apoyar a Betty
Estábamos repartiendo volantes de propaganda (flyers) cuando llegó la poli
Tomaron "posiciones" y yo tambien tomé las mias
Entonces, todo se precipitó... me despedí con unos besos y me fuí a desarrollar mis instintos...
(fin del cuento)
y aquí estoy hoy, cuarenta años después...parece que algo ha cambiado, aunque la chapa no.

2 comentarios:

  1. Se supone que la experiencia en la vida hace evolucionar al ser humano, la ciencia y la tecnología avanza mientras algunos pensamientos humanos desgraciadamente retroceden. La vida es maravillosa y tú tienes muchas vivencias que nos compartes día a día en tu blog. Muchas gracias hermano, es un placer leerte.��

    ResponderEliminar
  2. Lo hago pensando que algunas veces pensamos en el pasado como algo ya caducado, pero creo como tu dices que las vivencias pueden ser interesantes para los que ahora comienzan a tenerlas, por otra parte pienso en la degeneración de los años venideros y sería una pena no poder recordar cosas que me sucedieron a mi como partícipe, no hablo de habladurías si no de hechos en los que participé con ansias de mejorar y avanzar en la lucha de los derechos de personas ya sea en temas sociales LGTBI o en crear una librería para importar libros que solo se editaban en paises mas liberales...En fin, gracias por opinar y recuerda somo finitos y eso condiciona. Un beso colega

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...