LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







sábado, 24 de abril de 2021

MI NOVIO,UN VIRUS Y LA MADRE QUE ME PARIÓ... OBJETIVO CONSEGUIDO

Ayer fue el día del libro (el homenaje a Cervantes sin nombrarlo)...y yo tenía un objetivo a cumplir

Sebas Martín publicaba un nuevo comic y anunciaba que los firmaría en el stand (paradeta) de Librería Antinous, colegas de antaño

Sebas Martín no se corta un pelo en sus dibujos de sexo explícito...

 comentome que le pilló en Milan la pandemia y tal como es él no se amedentró y se pudo a dibujar...

pero no por ello deja de ilustrar los acosos e incluso el atentado a la oficina LGTBI de Barcelona

Fui por la mañana mascarilla en boca pero me resultó imposible acceder...las colas a causa del Covid eternizaban la espera así que volví a primera hora de la tarde

asersorado por Josep fui el primero de la serie...

así pues Sebas se lo dedicó a mi amigo Antonio Perci que me lo había pedido desde Italia...

No hizo falta mas....Sebas (artista y generoso) le dibujó un barbudo peludo en la dedicatoria  sin tan siquiera tener que pedirselo...


Bueno, pues misión cumplida...

El lunes se lo envio por correo certificado y espero que lo disfrute !!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...