LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 14 de julio de 2022

LA FALSA LIBERTAD

He escogido este dibujo para comentaros que fui censurado en el Cara-libro hace 30 días por cantar....

La causa un comentario a una foto subida en el Cara-Libro y me cayó la del pulpo... vamos que mi comentario. "Incita al odio"


Me cuentan que si no estoy conforme puedo "apelar"....vamos como en un juicio... (lo dicen creo yo para quedar bien)

El caso es que la tienen montada conmigo...os explico... me "censuraron" a principios de año por no cumplir las normas sobre "desnudos  y actividad sexual....??? Perdona??? ¿Dónde se ven desnudos o actividades sexuales??

Alguien me comentó que con este equipo....no me lo iban a perdonar. 


Y claro la respuesta fue la que me imaginaba....


La vida te da sorpresas....sorpresas te la vida.
Así pues os diré que no voy a facilitarles mas de la cuenta, y no me voy a censurar para sobrevivir... os lo contaré "suave"...pero solo solo para entendidos (ya me entendeis)
Y me apunto a la frase de Sergi.... Si no os veo interesados, pues apuntaros a otro.
No les vamos a regalar información a Algo (ritmos) de estos. (ya me entendéis)

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...