LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







viernes, 24 de marzo de 2023

PROLE UNA BUENA LIBRERÍA

Prole la librería de la calle Borrell me carga las pilas cuando mi batería ningunea....

y es que nada mas entrar te da un subidón leer sus argumentos plasmados ya en la entrada misma...

Esta vez los escaparates me dan la bienvenida de violeta subido....todo un detalle 

Me llaman la atención la cantidad de libros que nos informan de las identidades Trans como este libro de Mar C.Llop que te da la oportunidad de conocer las diferentes realidades de las infancias "trans" y sus familias.


O el primer libro de Eduardo Menducutti (1982) narrando lo que sufrió La Madelón, una travesti andaluza aquella noche del asalto al Congreso (23/2/1981) por miedo a perder las libertades conseguidas y volver al gris pasado, (y se de lo que hablo porque mi amigo Rafa y yo nos pasamos la noche pegados al transistor ya que aquella tarde habíamos alquilado un local para abrir el primer sex-shop gay de España)

Pero para historia la de Elisa y Marcela que se casaron por la iglesia en La Coruña en 1901. Este libro reconstruye su historia y analiza el proceso al que fueron sometidas al descubrirse este matrimonio sin hombres.


Y si quires alucinar y empoderarte... el de Manuela Trasobares "Voluntad de Poder" te aclarará que  desde que nacemos te están domando, a traves de una mala educación, con la que aprendes a ser idiota, imbécil y acobardado....Ahí es ná.
Ya lo sabeis a cargar pilas en Prole, en c/ Borell 100 de Barcelona

 

2 comentarios:

  1. Como siempre, eres ese sutil susurro en mis oído. Porque estaba en la búsqueda de literatura Autobiográfica. Gracias como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esto del susurro, mas si sirve para informar , un placer si te facilita busquedas. Un abrazo !!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...