LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 5 de noviembre de 2009

MISTER BEAR ESPAÑA 2009

Una vez mas Madrid celebró el concurso de Mr.Bear España 2009.El Grupo HOT se encargó que así fuera,y la respuesta fue de lo mejor.
Con los chulazos por la Gran Vía como tiéqueser,

Una copitas en el bar Enfrente,marcaron el inicio del evento,los aspirantes del mejor humor.
Mientras en la calle Infantas la temperatura no hacía mas que subir,y es que visto lo visto.ya te digo.
¿Sería premonitorio fotografiarme entre los dos sevillanos ? Cossio elegido el año pasado Mister Bear España y Javier aspirante este.Además en San Francisco fue elegido Mr.Cup Internacional
Coincidiendo con el día de difuntos,una television local al ver a los chulazos por La Gran Vía preguntaban de que íbamos "disfrazados",no es de extrañar la cara de sorpresa que pusimos .

Pablo,el mas jovencito de todos no pudo negarse a tanta aclamación y posó,vamos si posó.

A la salida de la cena de todos los concursantes nos dirigimos a una primera presentación del material para que el público los fuera conociendo y abriendo boca.

Este año como no podía ser de otra manera la Showoman fue una vez mas Supreme de Luxe. Creo que es un valor a tener en cuenta.Estupenda como siempre y muy en su sitio.

Ya en los camerinos,bueno en el almacén empezaron los muestrarios a mostrarse ,nerviosillos pero con ganas de gustar.Alfonso representante de Alicante llamó poderosamente la atención del jurado.

Cossío también les orientaba contando su experiencia personal,y allí estaba para entregar el primer premio y dar por acabado su reinado.

Ya numerados se colocaron en orden para la presentación y dar comienzo el paseillo
El desfile en Jockstrap rojo fue de lo mas comentado.Se mostraron peludas piernas,espaldas de zarzales,paquetes de toda clase y culos turgentes.Aquí vemos al nº 9 Alfonso de Alicante,el nº 7 Fermin de Sevilla,el nº 6 Alonso de Asturias y Sergi de Tarragona.
Sergi de Reus con espesa barba dejó hondo calado ,hombretón con posibilidades de éxito

El nº 8 Pablo representando a Madrid jugaba con la ventaja de estar en casa
El mas peludo fué Alonso de Asturias con una espalda que ningún otro concursante tuvo tan poblada.

Espalda poblada de pelos,un oso de colección,no es de extrañar que esto le diera muchos puntos
Fermin de Sevilla cumplió con una buena estatura,pero para el sentir local le faltaba peso.

Javier el sevillano que se presentaba por segundo año esperaba llevarse el premio y aunque no pudo exhibir los CK especiales con la bandera de España al ser el desfile igualitario (ya que queríamos que no se repitiera el despiporre del año pasado,en que una buena idea podía dar al traste con la idea principal,)se supo mostrar con todos sus activos.La verdad que la vista de todo el mundo coincidió con su trasero.

Bueno aquí tenemos a dos peludos ganadores del 3º para Alfonso (Alicante),premio que entregué yo ,y el 2º premio para Alonso (Asturias).
El publico contento con la decisión y a la espera de saber quien es el ganador
Javier...... Chalequeado por Cossio...Nuevo Mister Bear España 2009 ¡Felicidades !

Supreme de Luxe anunciando los 1000 euros de premio,la entrega del chaleco de cuero y el viaje a S.Francisco amén de una tarjeta anual válida para una copa diaria para todos los locales del Grupo HOT.
Javier también fué el ganador del premio al mayor vendedor de tiques cuyo importe recaudado se entrega a una causa benéfica ,en este caso a Osos contra el Sida.

Aquí estoy con Javi el Mister Bear España 2009 y que tendrá que competir por el título de Mr.Bear Internacional. ¡SUERTE TÍO! Viva Sevilla.

2 comentarios:

  1. Cuánto pelo por Dios!!
    Muchos besotes desde Barcelona para el Señor Jordi Barceloneta.
    Mordisquillos...
    Jalif

    ResponderEliminar
  2. Un besote y un zarpazo para todos los hombres peluos de las españas.
    Jalif

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...