LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







sábado, 6 de noviembre de 2010

KIT KAT KLUB MISTER BEAR ESPAÑA 2010

El sábado 30 de Octubre se celebró en la Disco The Angel de Madrid un especial kit Kat Club dentro de las actividades del Mister España 2010.
La espectacular Supreme the Luxe (impagable su arte) ,nos hizo pasar una velada de lo mas divertida y agradable,ya es un clásico en la movida madrileña que Supreme sea presentadora de los premios de Mister Bear ,poniendo el contrapunto tan necesario entre tanta testosterona destilada de pelos y barbas del mundo osuno.
Psicosis Gonzalez compartió espacio mucho mas cabaretero haciendo justicia al cartel del evento: el Kit Kat fue un cabaret del Berlin alegre y descarado de los años 20 entre guerras.con la llegada de Hitler al poder fué clausurado y pasó a formar parte de la mitología berlinesa que tan bien nos describió Christopher Isherwood en "Adiós a Berlin" y que Bob Fosse nos relató en la película Cabaret.
Fue un placer encontrarme con mis admirados Manu PerroNash y su marido Turbo León una pareja muy bien resuelta de actores porno y que a pesar de tener su agenda completísima hicieron un hueco como tantos otros para no perderse este espectáculo de cabaret.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...