LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 21 de abril de 2022

ELISABET II - 96 ANIVERSARIO


Isabel II es una de esas "imagenes" que me han acompañado toda mi vida y hoy cumple 96 años...y me entristece saber que si ella ha envejecido....yo tambien.

Tenía yo 24 años cuando llegó a mis manos su imagen en mi primer viaje a Londres

Con los años su imagen fué adaptándose a las modas del momento...


Hasta llegar a formar parte de mis felicitaciones a mis amistades con el cambio de año...

Finalmente hasta con la pandemia del Covid-19 la imagen de Isabel II fue utilizada por los artistas del street art de Barcelona

Pero no os creais que todos la veían con buenos ojos... había que hasta les molestaba que se llamara Elisabet II como nuestra Isabel II y no dudaron en llamarlas "Cundas Fuera"

En fin ... yo le deseo un feliz aniversario, no porque me vaya a invitar, si no mas bien porque cuando ella se vaya... otro de mis recuerdos se desvanecerá con ella. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...