LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







miércoles, 27 de julio de 2022

FUMAR FUE UN PLACER....GENIAL, SENSUAL - DIVERTIMENTO

Fue Sara Montiel en su película "El último Cuplé" que me animó a fumar...

Fumar es un placer...genial...sensual...cantaba Miguel de Molina...y seguía...Fumando espero al hombre a quien yo quiero ....

Aquello me empujó a buscar mas y encontré que muchos mas lo cantaban...

Ya te digo hasta "Santa Claus" apostaba: de rico y "maduro" tabaco.... así de directo y claro...

Y llegaron los machos mas machos ....los cowboys


Y claro está, en mis visitas a New York nunca dejaba escapar la oportunidad de arrimarme a un cowboy...aunque en 1994 y hacía 4 años que no fumaba...

Mucho se ha hablado y escrito sobre este "placer  genial... sensual"...pero ya no me importaba.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...