LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







domingo, 23 de julio de 2023

23 de JULIO de 2023 . A VOTAR !!

Hoy igual que la Mona Lisa me he cortado las melenas por el calor que hace...

Ha sido el tiempo empleado lo suficientemente largo para que se me fundiera el Queso Azul que había sacado de la nevera para almorzar...

Para colmo Sebas Martín nos alerta de lo que puede pasar si gana Vox...

Así que me preparo para ir a votar colocándome alguna que otra insignia de mi colección reunida a lo largo de los años

Miro a los partidos de mi ciudad y no me creo lo que veo....

Al fin y al cabo los separatistas están que se matan,...

por no hablar de las derechas y sus arrumacos no entendibles...

Me han hablado de los ultras y sus papeleras

al final me queda la Yolanda de Sumar... que en Barcelona no la tragan por ser amiga de la Colau

Total escojo 4 y me voy a votar:
A saber: Un pin de Virginia Woolf (prohibida ahora por las derechas)
Otro de New York 1979, con la frase: Sal del armario y entra en la calle.... 
El tercero es de Sebas Martín de su último comic para recordar lo que nos llegó en 1936 con el alzamiento nazzional y la muerte de la República.
Y finalmente uno con la letra Lambda (N.Y.C.1969) para recordar que las luchas por los derechos de los colectivos LGTBIQ viene de lejos y no los podemos perder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...