LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







lunes, 8 de junio de 2009

BODA EN MADRID

Este mayo nos ha complacido la noticia de la boda de dos super estrellas internacionales ,Francesco Di Macho y Damien Crosse,boda como mandan los cánones con parientes, amigos,pastel de boda.....en fin de todo.

El emotivo discurso de Damian hizo llorar a Francesco......vamos esto si que es AMOR con mayúsculas......Yo creo que mas de uno no pudo contener el lacrimal fluido.

Aqui los tenemos cortando el pastel de boda....uhmmmmmm que rico. Felicidades chicos que no se os apague nunca la llama que mantiene vivo el especial sentimiento del amor.Auguri
Para colmo de buen rollo la productora de peliculas Ranging Stallion saca al mercado pòr estas fechas un título que es toda una dedicatoria a esta pareja.Dirigida por Ben Leon mas parece un regalo de boda personalizado en donde Francesco y Damien comparten portada en una muy buena fotografía que nos habla aunque no nos lo digan del sentimiento que los une

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...