LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







lunes, 29 de junio de 2009

MADRID ESTRENA LOCALES

El pasado 5 de Junio fué inagurado en Madrid el nuevo FU3L llamado FUEL por los decifradores de jeroglificos inversos Apenas inagurado la multitud de Chueca´s visitors lo hicieron suyo, claro que el Staf quita el hipo, y no por el susto si no por lo suculentos que están. Entiendase Antino (fotografo) y Martín (Mister Casitodo) por poner un ejemplo,sin desmerecer al resto y el 2x1 desde la apertura hasta las 00.00 ¡Como para decir que no!
Ubicado en San Marcos 11 y con JAPANESE como DJ´S residentes,va a dar mucho que hablar.

El otro local el FRAGGEL POP es de lo mas agradable ubicado en la calle de Belén nº6
está decorado con los dibujos mas delirantes y fantasiosos que te imaginas y el staf de lo mas entregado dandote un servicio de lujo,con lo que es dificil marcharte.


Los lavabos decorados con las mas suculentas pollas,te acompañarán mientras solventas tus necesidades mas basicas.Mientras que en la pista o en la barra los dibujos son mas politicamente correctos,osos,plantas crasas,reservandose las almejas y moluscos para el lavabo femenino.

Tambien aquí las 2 cervezas por 4 euros o 2 copas por 10 como refleja este volante (flyer) hacen que los clientes esten muy bien atendidos y con las carteras relajadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...