LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







viernes, 24 de junio de 2011

ALFONSO ROMERO imagen de la Mercè 2000

Alfonso Romero fue protagonista hace mas de 10 años del primer cartel de las fiestas de la Mercè de Barcelona.


La Vanguardia recogió la primicia y lo plasmó el 20 /09/2000 en un artículo dentro de la sección Vivir en Barcelona y firmado por Alicia Jasana.


Hoy al volver la vista atrás me ha gustado recordarlo, Alfonso sigue estupendo,solo hay que verlo para sentir esa energía que no para,esa humanidad que le sale por los poros, en fín es un placer conocerlo y disfrutar cada mañana de sus estupendos cortaditos de soja en Shilling.


Yo siempre digo que las amistades te decoran el vivir, a fin de cuentas todos viajamos por el inmenso mar de la vida,y tener buenos compañeros de viaje es un plus.




1 comentario:

  1. Hola JORDI:
    Tu post de hoy estupendo, me gusta ese poster, yo se que lo tengo por ahí, pero la verdad que aunque soy organizada, a veces viendo cosas antiguas, te mareas y paro, y no me acuerdo de donde iba...
    Oye esos chulazos, de escándalo, que cuerpos Dios...
    Un Beso y un abrazo, un día me gustaría tomar algo y charlar un rato.
    Abrazos , Mari Trini.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...