LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







viernes, 1 de julio de 2011

TOILET SLAVES by JALIF

La esperada producción de Jalif studios por fin ha visto la luz, y no veáis que mosqueo al leer la crítica de BG (Barcelona Gay) la revista gratuita de Barcelona que la pone a bajar de un burro.



Como puede ser que una revista cortejada por la productora que le envía fotos y reportajes GRATIS (recordemos que suelen enviarse igualmente a publicaciones alemanas,francesas,inglesas,etc ,etc.)puede ser tan arriesgada en una crítica y predisponerse con un señor como J.A.G.tan prolífico y generoso?



Así pues me puse a buscar en que se basaba tan desagradecida crítica.La verdad que el reparto de actores prometía, una carátula espléndida y tres maromos de colección, a saber : Manuel Roko super morbosote,Ger Rodriguez potente poseedor de un taladro estupendo y Kid Barraca el peludo que todos desearían follarse. Y allí descubrí la fuerza de la foto y la mediocre filmación de la misma escena.Lo que una te hacía sentir la otra te desesperaba,y no hay nada peor que el tedio en una escena porno, de ahí que O. dijera que "parecía mas de lo mismo,pereza y precariedad....un concepto o juicio demoledor.
Mira que estaba predispuesto a que me gustara......,Quizás es demasiado cruel con la denominación de geriátrico según O.pero con lo que no pude sintonizar fue con ese panfleto de los" wateres mas sucios de la ciudad."...la verdad que parecía un pisito o una instalación aséptica y con un amarillo pollo que no te dejaba olvidar donde se rodó,(los carteles de la pared con chinchetas te lo recordaban).



Sigo diciendo que Manuel Roko está para querer seguir viéndolo por mucho tiempo,pero la sorpresa la dió un Kid Chocolate no por conocido menos deseado, lo cual te demuestra que hay actores y actores,también estupendos Billy Baval (queremos verlo mas) y un Johny C y un Ricky Silva de lo mas entregados.El resto...juzgarlo vosotros mismos.



Pero lo dicho, Kid Chocolate está estupendo meando y follando como solo el sabe hacerlo.


1 comentario:

  1. Divino de la muerte...
    El año pasado, en este fin de semana, estuvimos en Madrid el fin de semana por una despedida de solteros, y coincidió con la fiesta del Orgullo Gay, y cantó la Killy Minoge, y nos lo pasamos bomba, ahora que lo he visto por la tele, me he acordado fué un millón de personas, allí no se podía mover un pié, estuvimos en chueca y Jordi, de Escádalo la fiesta que había.
    Abrazos Mari Trini

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...