LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







miércoles, 17 de marzo de 2021

IT´S A SIN - TRÁILER - HBO - ESPAÑA

Estoy viendo "It´s a sin" de Russell T.Davies sobre la década de los 80.
Luego os cuento.

3 comentarios:

  1. Yo empecé muy joven a andar por esos mundos nocturnos de dios, viví los ochenta en mi zona, que creo que diferirá en poco de lo que pasó en otros sitios de España. Cuando tuve 20 años un amigo mio me reconocio que era homosexual, la verdad es que me quede con la boca abierta cuando me presentó a su pareja. Entonces descubrí que los homosexuales no tienen antenas, no comen niños y no mataron al "niñojesu".
    Los ochenta y noventa los viví rápido, trabajando mucho de dia y disfrutando mucho todas las noches. Resumiendo, me lo pase de puta madre, sin llegar a degenerar (como desgraciadamente hicieron algunos amigos míos) y no hablo de sexo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, estoy seguro que te gustará el post que acabo de subir como aclaración al comentario de El gran Uribe...las cosas hay que verlas para creerlas la mas de las veces, pero tanbien se que muchas veces es mas facil mirar a otro lado si no te implican directamente.
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  3. Nunca fui persona de mirar hacia otro lado.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...