LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 21 de mayo de 2009

HEAT GAY 2006

Realmente mi premio consistió en una "performance particular" por mi buen hacer como juez en descubrir los mejores talentos entre los actores del Festival. Conseguí algo inaudito en el festival, que Carlo Masi se desnudara y me brindase sus calzoncillos delante del público asistente a la cena de gala celebrada en los salones del Hotel Barcelo-Sans por la apuesta que me hizo y que yo me alegré que perdiera.

Me ofreció sus calzoncillos si ganaba un premio,y ...vamos si lo ganó,así que como buen caballero, y como lo prometido es deuda, pues eso....


Durante la cena ,que es cuando se relaja uno...nos comprometimos a cumplir lo pactado,aunque a decir verdad....yo jugué con ventaja pues ya veis que buenos argumentos tiene el muchacho...

Pues lo dicho, Carlo Masi se llevó su premio y yo el mio,y os aseguro que fue fantastico.


Las razones están a la vista,talento no le falta al muchacho y en cuanto a dotes.....

A la vista estan......que gusteis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...