LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 14 de mayo de 2009

TOY EXTRA 36

La revista alemana TOY dedica un número extra a uno de sus colaboradores mas entregados :Jalif, un intercambio a cuenta del voluminoso material que le pasa casa vez que edita una película,relación muy necesaria para los dos que se auto alimentan en esta simbiosis del toma y daca.
Rodeado mas que de actores profesionales,digamos que de amigos y saludados que trabajan con mas entusiasmo y entrega que experiencia delante de una cámara,dan como resultado unas películas entre cercanas y vividas cerca de uno,mas que de fantasias inalcanzables estilo Titan o Raging Stallion.
Martin Mazza,Kid Chocolate o Macanao Torres no dejan de ser "como los de la casa" y otros como Aitor Crash,o Fabio Costa han utilizado Jalif Studios como trampolin al estrellato exterior,donde la nómina es mas alta y las posibilidades de trabajar aumentan.No deja de ser un mérito trabajar para Jalif Studios.











En fin esto es lo que tenemos y podemos estar contentos de que tios como Jalif y Franc nos pongan tan cachondos con sus pruducciones.Y no deja de ser un acontecimiento esperado por todos sus incondicionales (entre los que me cuento yo) la posibilidad de verlos siempre rodeados de algún que otro pornostar en las puestas de largo de sus estrenos o galas en discotecas y demas saraos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...