LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







lunes, 10 de abril de 2023

HUEVOS DE PASCUA - DIVERTIMENTO

Desde muy pequeño lo que mas me gustaba de la mona de Pascua era el huevo y como mas grande mejor...

Cuando me hice mayor y comencé a viajar a Nueva York mi amigo Cotto me presentó a Yiannis Nomikos (1949-) un artista griego maestro en pintar a la manera de los griegos antiguos.

y no hace falta que os diga que desde entonces mi colección de huevos ha ido en aumento





Ya lo veis en cuanto llega esta fiesta me pongo morao....

 

2 comentarios:

  1. Eres 'unico e incorregible, Jordi. Y a mi me encanta todo lo irreverente. M'as de una vez les he dicho a mis amigos gays que en esta vida ya no me queda tiempo, pero que, en la pr'oxima, me pido ser gay. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Josito Todo fue cuestión de suerte, pero el futuro se lo debe construir uno mismo, (no hay escuelas) y no valen las "generalidades" cada uno es cada cual y todos somos diferentes.Por eso es importante la información para entender, comparar y seguir avanzando..... Mis entradas en el blog son mas para que los lectores que me lean, se les estimulen los pensamientos y las cavidades cerebrales para seguir construyendo identidades férreas y seguir avanzando.. La vida es corta pero eso lo sabes casi al final, por eso siempre escuché a los mayores (carrozas era como se les llamaba en los años 70). Un abrazo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...