LA FELICIDAD ES INTERIOR,NO EXTERIOR, POR TANTO, NO DEPENDE DE LO QUE TENEMOS, SINO DE LO QUE SOMOS. Henry Van Dyke (1852-1933)







jueves, 20 de abril de 2023

OPENING SOON - RECTUM

Me preguntan que es... y donde ....

Ni idea contesto, y me lo pego en la puerta de mi cuarto de baño particular, la frase "Open Soon" me ayudará a concentrarme por las mañanas... 

La verdad que la frase: "Rectum y falus semper erectus" se las trae

Hoy han cambiado las publicidades y anuncian foro limitado y los días de puertas abiertas


Total que para no perder el hilo me lo he pegado en la reja de mi jardín...

Ya lo veis, es un "Hot Party"... ya me contareis.

 

2 comentarios:

  1. Las puertas abiertas, las nalgas alegres de una Hot en palabra. Mis nalgas calladas, cerradas, recogida de mucha publicidad y nada de acción. Siempre hay fiestas Hot, que terminan en mi conocer en hora del té entre cuyos críticos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Archivo del blog

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...